OLLAS A PRESION MAGEFESA

Las ollas a presion Magefesa son unas de las mas conocidas en el mercado por su amplia trayectoria en el mundo del menaje de cocina, desde hace ya muchos años Magefesa nos ha ofrecido una amplia gama de ollas a presion con una calidad impesionante asi como diferentes formatos en capacidad y tipo que cubriran todas las necesidades desde el chef mas pequeño que cocina para el solo como para el que da de comer a un «regimiento».

A continuacion os vamos a dejar una seleccion de las mas vendidas.

MAGEFESA STAR Olla a presión rápida
MAGEFESA STAR Olla a presión rápida
olla a presion magefesa dynamic
olla a presion magefesa dynamic
magefesa practika plus complet
magefesa practika plus complet
MAGEFESA INOXTAR
MAGEFESA INOXTAR 
MAGEFESA Star Olla a presión rápida
MAGEFESA Star Olla a presión rápida
magefesa prisma

Sobre Magefesa

MAGEFESA se fundó en España en 1948. MAGEFESA se convirtió rápidamente en uno de los líderes europeos en menaje de cocina. Su éxito continuo comenzó con la producción de ollas a presión y ha continuado con sus juegos de utensilios de cocina y cubiertos. A lo largo de los años, MAGEFESA ha fabricado una amplia gama de productos para uso doméstico; garantizando productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Sus productos conservan todos los minerales, texturas y vitaminas de los alimentos, por lo que proporcionan las comidas más nutritivas y sabrosas en todo momento.

MAGEFESA ha adquirido un vasto mercado comercial desde su fundación en 1948. Actualmente sus productos están presentes en 46 países de América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia, convirtiéndose en un nombre muy conocido en estos continentes.

Sus productos se comercializan en Estados Unidos desde 1987. Durante estos 20 años, han participado en dos pruebas comparativas de ollas a presión organizadas por Cook’s Illustrated, una revista de gran reputación dentro de esta industria. Cabe decir que su modelo Super Rapid II ocupó el puesto número uno en los Estados Unidos en 1996 y en 2005, y su modelo Classic ocupó el segundo lugar en el país.

Desde 2007, MAGEFESA ha abierto una nueva filial de distribución, “MAGEFESA USA Corp.” Su objetivo es potenciar e impulsar las ventas en este mercado clave.